¿CÓMO COMPRO?

  • Presupuestos o Pedidos por formulario:

    Con este sistema usted simplemente nos envía un email con los datos necesarios para enviarle un presupuesto exacto. No hay sistema de pago en línea. Le enviaremos un presupuesto, con gastos de transporte y plazo de entrega, de forma manual, normalmente en menos de 24 horas.
    Es el sistema más rápido, y el primero que atendemos, por disponer de todos los datos necesarios.

    Puedes usar los formularios haciendo clic en el botón   Realice su pedido   de las distintas páginas web.

    Para poder enviarlo, deberá siempre teclear el prefijo telefónico (+34 si es español) y, al menos, una referencia, cantidad y descripción (puede poner un cero, y en observaciones teclear lo que desea).
    Disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

  • Pedidos por teléfono:     (+34)   981 63 79 62     ó     (+34)   661 24 14 14

    Puede efectuar su compra a través de nuestros teléfonos, así como consultar cualquier tipo de duda sobre nuestros productos o el estado de su pedido.
    Es la mejor manera si tiene alguna duda acerca del producto más adecuado para sus necesidades, y le garantiza una atención de calidad, amplia en horario y personalizada.

    Ver:     Horario de atención telefónica.

  • Pedidos por correo electrónico a nuestro Email indicado en el menú:

    Puede enviarnos un correo electrónico indicándonos los productos que desea o preguntando sus dudas acerca de los mismos (si estas son muy generales o amplias, lo mejor, y más rápido, es llamar por teléfono), intentaremos ayudarte y asesorarte en lo que necesite, elaborando un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades o, simplemente, solucionando sus posibles dudas.
    Para facilitar nuestra labor, elaborar un presupuesto con gastos de envío incluidos y/o que podamos atenderte de la mejor forma posible, es IMPRESCINDIBLE que en su correo indique nombre, apellidos, DNI o CIF, dirección completa con código postal, referencias o descripción completa de los productos y número de teléfono donde podamos contactarle.
    Disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

  • Pedidos por otros medios diferentes:

    WhatsApp, SMS, Facebook, etc no son atendidos.

  • Importante:

    Al realizarnos un pedido y/o efectuar el pago, usted queda vinculado a los siguientes Términos y condiciones generales.